Google Scholar: citas
Problemática, metodología y teoría: el recorrido de un grupo de investigación en enseñanza de las ciencias
Dibar Ure, María Celia

Fecha: 1990
Resumen: This paper discusses some results obtained from research on the teaching of mechanics to initial university courses in Brazil, together with the epistemological problems arising.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 8 n. 2 (1990) p. 140-143, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51312
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v8-n2-dibar
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.4930


4 p, 230.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2009-10-23, última modificación el 2022-02-13



   Favorit i Compartir