El copyright en la era digital : nuevas estrategias de control y explotación de productos audiovisuales en Internet
Calvi, Juan C.

Título variante: Copyright in the digital era. New strategies of control and exploitation of audiovisual products in Internet
Fecha: 2005
Resumen: El artículo describe, en primer término, las nuevas formas de distribución y consumo de productos audiovisuales con copyright que se están articulando hoy en Internet, para luego analizar, en segundo término, las estrategias que los principales grupos multimedia están implementando para preservar el copyright de estos productos y poder así explotarlos comercialmente.
Resumen: This paper analyses, in the one hand, the new ways of distribution and consumption of audiovisual products with copyright in Internet and, in the second hand, the main strategies the multimedia groups are performing toward the control and commodification of these products.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Internet ; Productos audiovisuales ; Grupos multimedia ; Copyright ; Piratería ; Productes audiovisuals ; Grups multimèdia ; Pirateria ; Audiovisual products ; Multimedia groups ; Piracy
Publicado en: Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 32 (2005) p. 25-31, ISSN 2340-5236

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Analisi/article/view/15170


7 p, 71.5 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Anàlisi
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2006-06-01, última modificación el 2022-02-20



   Favorit i Compartir