Una química analítica alternativa. Aprendizaje con métodos activos
Pividori, María Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Química)
Mantovani, Víctor (Universidad Nacional del Litoral. Departamento de Química. Cátedra de Química Analítica I)

Fecha: 2006
Resumen: Se presenta un nuevo proyecto para el aprendizaje universitario de la química analítica con métodos activos. La hipótesis inicial del trabajo consiste en considerar que una acción docente se lleva a cabo con calidad cuando permite que un alumno apruebe la asignatura como mínimo con un 50 % de la calificación final.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Comunicació de congrés ; recerca
Materia: Química ; Evaluación continuada ; Métodos Activos
Publicado en: Jornada de Campus d'Innovació Docent, 3a : 2006



6 p, 48.1 KB

El registro aparece en las colecciones:
Contribuciones a jornadas y congresos > Ponencias y comunicaciones > Ponencias y comunicaciones de la UAB
Contribuciones a jornadas y congresos > Jornades d’Innovació Docent de la UAB

 Registro creado el 2011-01-28, última modificación el 2022-09-07



   Favorit i Compartir