Libros Virtuales y sus posibilidades educativas dentro de una escuela inclusiva
López Azuaga, Rafael
García García, Mª del Carmen (Universidad de Cádiz. Departamento de Didáctica)

Fecha: 2011
Resumen: El "libro virtual" es un recurso educativo que está convenciendo cada vez a más docentes y es utilizado como portafolios o como diario, entre otras posibles tareas. Se puede incluir en cualquier asignatura y es muy fácil de utilizar. En el presente artículo se analizan las posibles utilidades de los libros virtuales, sus posibilidades dentro de las escuelas inclusivas y finalizamos con una serie de enlaces para aquellos que deseen profundizar.
Resumen: The "virtual book" is an educational resource that it is convincing to the teachers. It is used as a portfolio or diary, but it has a lot of possibilities. In this article, analyze its usefulness, its possibilities in the "inclusive schools", and finally, we have written some links to the people whose want to complete the information.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Libro virtual ; Inclusión ; Aprendizaje cooperativo ; Constructivismo ; Llibre virtual ; Inclusió ; Aprenentatge cooperatiu ; Constructivisme ; Virtual book ; Inclusion ; Cooperative learning ; Constructivism
Publicado en: Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 20 (2011) , p. 1-11, ISSN 1699-3748

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/243453


11 p, 416.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Didáctica, Innovación y Multimedia
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2011-05-27, última modificación el 2022-02-13



   Favorit i Compartir