Google+ como nueva i-metodología
Lavandera Ponce, Silvia
Real García, José Julio (Universidad Autónoma de Madrid)

Fecha: 2011
Resumen: Este artículo pretende, por un lado, describir y analizar Google+, nueva iniciativa de Google con la finalidad de crear una comunicación más sencilla y real, y evaluar las posibles repercusiones educativas que pudiera tener. Por otro lado, apoyando la idea de un currículo bimodal propuesta por el doctor Pere Marquès, dentro del nuevo sistema educativo en el que nos encontramos, se pretende presentar Google+ como iniciativa de i-metodología en la nueva i-educación actual, con el fin de descubrir su impacto en nuestras aulas.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 21 (octubre 2011) , p. 0001-7, ISSN 1699-3748

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/306309


7 p, 647.4 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Didáctica, Innovación y Multimedia
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2011-12-02, última modificación el 2022-02-13



   Favorit i Compartir