Los principios científico didácticos como herramienta para la enseñanza - Aprendizaje del paisaje
Pagalday Muñoz, A. (Universidad de Granada)

Date: 2009
Abstract: En la siguiente comunicación, se presenta la práctica llevada a cabo en un aula de 3º de ESO de la Ikastola Lauaxeta (Bizkaia) durante el curso pasado dentro de un programa interno para el desarrollo curricular de la Educación Ambiental . A su vez, esta práctica ha sido la parte experiencial en un Trabajo de Investigación Tutelado presentado en la Universidad de Granada. El objetivo de la investigación, además de seguir profundizando en el desarrollo de la EA en la Ikastola Lauaxeta, era comprobar mediante la implementación de los Principios Científico Didácticos en un proyecto de Educación Ambiental, las posibilidades pedagógicas que ofrecen en la educación actual.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Published in: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 371-376, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/293481


6 p, 490.1 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Enseñanza de las ciencias
Articles > Research articles

 Record created 2015-01-26, last modified 2021-12-11



   Favorit i Compartir