Los principios científico didácticos como herramienta para la enseñanza - Aprendizaje del paisaje
Pagalday Muñoz, A. (Universidad de Granada)

Fecha: 2009
Resumen: En la siguiente comunicación, se presenta la práctica llevada a cabo en un aula de 3º de ESO de la Ikastola Lauaxeta (Bizkaia) durante el curso pasado dentro de un programa interno para el desarrollo curricular de la Educación Ambiental . A su vez, esta práctica ha sido la parte experiencial en un Trabajo de Investigación Tutelado presentado en la Universidad de Granada. El objetivo de la investigación, además de seguir profundizando en el desarrollo de la EA en la Ikastola Lauaxeta, era comprobar mediante la implementación de los Principios Científico Didácticos en un proyecto de Educación Ambiental, las posibilidades pedagógicas que ofrecen en la educación actual.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 371-376, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/293481


6 p, 490.1 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2015-01-26, última modificación el 2021-12-11



   Favorit i Compartir