Google Scholar: citas
Criterios que utilizan los alumnos universitarios de primer ciclo para definir ser vivo
Mondelo Alonso, Matilde (Universidade da Coruña)
Martinez Losada, Cristina (Universidade da Coruña)
García-Barros, Susana (Universidade da Coruña)

Fecha: 1998
Resumen: In our work we have tried to find out to what extent university students in their first three courses apply those criteria defining «the living things» concept. We have verified that they focus their attention on physiological aspects especially perceptible and macroscopic ones rather than on universal and microscopic characteristics.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 16 N. 3 (1998) , p. 399-408, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21545
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v16-n3-mondelo-martinez-garc%C3%ADa
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.4116


10 p, 99.5 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2006-03-13, última modificación el 2022-07-30



   Favorit i Compartir