Google Scholar: citas
Un currículo para el estudio de la historia de la ciencia en Secundaria : la experiencia del Seminario Orotava de Historia de la Ciencia
Hernández González, Miguel
Prieto Pérez, José L.

Fecha: 2000
Resumen: The curricula of two disciplines on History of Science at the High School level have been elaborated as part of the activities of a singular experience, Seminario Orotava de Historia de la Ciencia. The philosophy of the design considers science as an essential part of culture and interdisciplinarity as the most fitted method of teaching and learnign in a significative way.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 18 N. 1 (2000) , p. 105-112, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21643
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v18-n1-hernandez-prieto
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.4061


8 p, 71.4 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2006-03-13, última modificación el 2022-03-06



   Favorit i Compartir