Google Scholar: citas
Pensamiento y acción en la enseñanza de las ciencias
Baena Cuadrado, Ma. Dolores

Fecha: 2000
Resumen: The educational research has studied the relationships between the teachers' thinking and their practice in science education. We show how to study the implicit theories and academic tasks for understanding the relationships between theory and practice in education.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 18 N. 2 (2000) , p. 217-226, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21660
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v18-n2-baena
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.4040


10 p, 65.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2006-03-13, última modificación el 2022-02-20



   Favorit i Compartir