Google Scholar: cites
El Problema del cambio en las concepciones de estudiantes de formación avanzada
Gallego Badillo, Rómulo
Pérez Miranda, Royman

Data: 2002
Resum: Este artículo presenta las conclusiones obtenidas con un grupo de diecisiete profesores estudiantes de química sobre las evoluciones de las concepciones epistemológicas y didácticas en el primer año de formación en el programa de Maestría en docencia de la Química.
Resum: This article presents the conclusion obtained with a group of seventeen Chemistry teachers on the evolution of epistemological, educational and didactic conceptions during the first year of a programme leading to a M. S. (Teaching of Chemistry).
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Concepciones de profesores ; Evolución de conceptos ; Enseñabilidad ; Educabilidad ; Educación en ciencias ; Teacher's conception ; Evolution of concepts ; Ensenability ; Educability ; Science education
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 3 (2002) , p. 401-414, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21830
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v20-n3-gallego-perez
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.3956


14 p, 42.1 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2006-03-13, darrera modificació el 2022-02-20



   Favorit i Compartir