Google Scholar: citations
El Problema del cambio en las concepciones de estudiantes de formación avanzada
Gallego Badillo, Rómulo
Pérez Miranda, Royman

Date: 2002
Abstract: Este artículo presenta las conclusiones obtenidas con un grupo de diecisiete profesores estudiantes de química sobre las evoluciones de las concepciones epistemológicas y didácticas en el primer año de formación en el programa de Maestría en docencia de la Química.
Abstract: This article presents the conclusion obtained with a group of seventeen Chemistry teachers on the evolution of epistemological, educational and didactic conceptions during the first year of a programme leading to a M. S. (Teaching of Chemistry).
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Subject: Concepciones de profesores ; Evolución de conceptos ; Enseñabilidad ; Educabilidad ; Educación en ciencias ; Teacher's conception ; Evolution of concepts ; Ensenability ; Educability ; Science education
Published in: Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 3 (2002) , p. 401-414, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21830
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v20-n3-gallego-perez
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.3956


14 p, 42.1 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Enseñanza de las ciencias
Articles > Research articles

 Record created 2006-03-13, last modified 2022-02-20



   Favorit i Compartir