Home > Articles > Published articles > El Problema del cambio en las concepciones de estudiantes de formación avanzada |
Date: | 2002 |
Abstract: | Este artículo presenta las conclusiones obtenidas con un grupo de diecisiete profesores estudiantes de química sobre las evoluciones de las concepciones epistemológicas y didácticas en el primer año de formación en el programa de Maestría en docencia de la Química. |
Abstract: | This article presents the conclusion obtained with a group of seventeen Chemistry teachers on the evolution of epistemological, educational and didactic conceptions during the first year of a programme leading to a M. S. (Teaching of Chemistry). |
Rights: | Tots els drets reservats. |
Language: | Castellà |
Document: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Subject: | Concepciones de profesores ; Evolución de conceptos ; Enseñabilidad ; Educabilidad ; Educación en ciencias ; Teacher's conception ; Evolution of concepts ; Ensenability ; Educability ; Science education |
Published in: | Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 3 (2002) , p. 401-414, ISSN 2174-6486 |
14 p, 42.1 KB |