Utilización de imágenes para introducir conceptos en las clases de ciencias : el caso de la conservación de la energía
Ametller, Jaume (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica)
Pintó Casulleras, Roser (Roser) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
Date: |
2002 |
Abstract: |
La enseñanza de las ciencias, al igual que la propia ciencia, hace uso de diferentes lenguajes: lenguaje verbal, matemático, visual. La creación de significado científico se hace mediante la integración de varios de estos lenguajes. Este tipo de relación entre ellos se suele denominar multimodalidad. |
Rights: |
Tots els drets reservats. |
Language: |
Castellà |
Document: |
Article ; divulgació ; Versió publicada |
Published in: |
Aula de innovación educativa, Núm. 117 (2002) , p. 45-48, ISSN 2014-4725 |
Adreça alternativa: https://www.grao.com/es/aula-de-innovacion-educativa
The record appears in these collections:
Articles >
Published articlesArticles >
Dissemination
Record created 2017-12-12, last modified 2022-11-14