Utilización de imágenes para introducir conceptos en las clases de ciencias : el caso de la conservación de la energía
Ametller, Jaume (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica)
Pintó Casulleras, Roser (Roser) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)

Data: 2002
Resum: La enseñanza de las ciencias, al igual que la propia ciencia, hace uso de diferentes lenguajes: lenguaje verbal, matemático, visual. La creación de significado científico se hace mediante la integración de varios de estos lenguajes. Este tipo de relación entre ellos se suele denominar multimodalidad.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; divulgació ; Versió publicada
Publicat a: Aula de innovación educativa, Núm. 117 (2002) , p. 45-48, ISSN 2014-4725

Adreça alternativa: https://www.grao.com/es/aula-de-innovacion-educativa


4 p, 103.6 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de divulgació
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2017-12-12, darrera modificació el 2022-11-14



   Favorit i Compartir