Mejoras a la formación de personas adultas para su adaptación a los retos de la sociedad del conocimiento
Pastor Pérez, José Tomás

Fecha: 2021
Resumen: El Departamento Científico-Tecnológico del Centro de Formación de Personas Adultas Mercé Rodoreda se propuso el curso 2013/14 iniciar un proceso de adaptación de la formación que imparte a las necesidades de sus alumnos. El objetivo es el desarrollo integral del alumnado teniendo en cuenta sus tres dimensiones principales (la personal y social, la académica y la laboral y de emprendimiento). Hasta el curso 2019/20, en el CFPA Mercè Rodoreda, las dimensiones académica y de desarrollo laboral y de emprendimiento tenían propuestas concretas tanto en el ámbito Científico-Tecnológico (principalmente a través del Museo de la Ciencia y la Tecnología) como en el social y Humanístico (a través de la asignatura de Mundo del Trabajo), pero la parte personal y social no las tenía. Se describen en este artículo los primeros pasos realizados para potenciar el desarrollo personal y social del alumnado en el centro de formación de personas adultas Mercè Rodoreda.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 39 (2021) (Col·laboracions) , ISSN 1699-3748

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/388780


8 p, 748.8 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Didáctica, Innovación y Multimedia
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2021-06-18, última modificación el 2023-10-15



   Favorit i Compartir