Diseño de un plan estratégico de Social Media Marketing en el Col·legi El Carme Lleida
Colell Biosca, Daniel

Título variante: Design of a strategic Social Media Marketing Plan at Col·legi El Carme Lleida
Fecha: 2021
Resumen: El objetivo principal de este proyecto es diseñar un Plan Social Media (PSM) para el Col·legi El Carme de Lleida, que mejore la comunicación y la interacción de la comunidad educativa, a través del uso de herramientas tecnológicas adecuadas y estructuradas con relación a unos objetivos estratégicos. Las actuaciones establecidas para alcanzar estos objetivos se centran en el desarrollo tanto de la página web, como de las diferentes redes sociales utilizadas por el centro. El diseño de este PSM escolar es el resultado de realizar una auditoría de Social Media, que ha permitido analizar las redes sociales y la página web del Col·legi el Carme; el diseño de un plan estratégico operativo concretado en función de la información recogida en la auditoría; y la validación del diseño del PSM por parte del equipo directivo de la misma escuela.
Resumen: The main objective of this project is to design a Social Media Plan (SMP) for Col·legi El Carme de Lleida, which improves communication and interaction in the educational community, using adequate and structured technological tools in relation to certain strategic objectives. The established actions to achieve these objectives focus on the development of both the website and the different social networks used by the center. The design of this school SMP is the result of conducting a Social Media audit, which has made it possible to analyse social networks and the El Carme website; the design of an operational strategic plan based on the information collected in the audit; and the validation of the SMP design by the management team of the same school.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Social media plan ; School marketing ; School website ; School social networking sites ; Plan social media ; Marketing escolar ; Web escolar ; Redes sociales escolares
Publicado en: Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 39 (2021) (Modelos educativos y planes de innovación) , ISSN 1699-3748

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/388927


11 p, 86.1 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Didáctica, Innovación y Multimedia
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2021-06-18, última modificación el 2023-10-15



   Favorit i Compartir