Empleo de la webquest en la formación de futuros docentes
Tasso, Chiara (Universidad Católica de Valencia)
Álvarez Rubio, Maria Neus (Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Departamento de Inglés)
López Lull, Inmaculada (Universidad Católica de Valencia)

Fecha: 2021
Resumen: Presentado en el 55º Encuentro de Centros Innovadores El empleo de la webquest como herramienta docente en la formación de futuros docentes tiene una doble utilidad: - En primer lugar, favorece el aprendizaje activo de diferentes contenidos, en este caso particular la evaluación formativa. - Además, el futuro docente aprende, a la vez que "padece", el recurso webquest y descubre la importancia de acotar y guiar a sus futuros alumnos en las búsquedas de información en la red.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Webquest ; Formación docente
Publicado en: Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 39 (2021) , ISSN 1699-3748

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/389001


10 p, 4.9 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Didáctica, Innovación y Multimedia
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2021-06-18, última modificación el 2023-10-15



   Favorit i Compartir