¿Trabajamos en equipo? ¡Atrévete!
Calabuig Ramón, Carmen (CIPFP Ausiàs March (València))
Giner, Cristina (CIPFP Ausiàs March (València))
Grimaldos, Lola (CIPFP Ausiàs March (València))
Vendrell, Araceli (CIPFP Ausiàs March (València))
Ortiz, Diana (CIPFP Ausiàs March (València))
Part, Carolina (CIPFP Ausiàs March (València))
Saiz, Pilar (CIPFP Ausiàs March (València))
Gámiz, Amparo (CIPFP Ausiàs March (València))

Date: 2022
Abstract: Las Soft Skills son habilidades personales y profesionales que permiten a las personas integrarse con éxito en todos los ámbitos de su vida, especialmente, en el contexto laboral. Las empresas desean que sus profesionales cuenten con Habilidades Profesionales específicas que permitan construir equipos de trabajo eficientes y la escuela debe dar buena cuenta de ello. Trabajar en equipo no es solo tener que hacer algo con alguien, en algún momento deberás hacerlo con otros. Trabajar en equipo es saber escuchar, comunicar, gestionar, delegar, asumir responsabilidades y gestionar los roces que puedan surgir, entendiendo que el objetivo común está por encima. Artículo presentado en el 56 Encuentro de Centros Innovadores (22-4-21).
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Subject: Formación profesional ; Trabajo en equipo ; Aprendizaje experiencial ; Metodologías activas
Published in: Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 40 (2022) (Bones pràctiques i Recursos) , ISSN 1699-3748

Adreça original: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/402762


13 p, 1.7 MB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Didáctica, Innovación y Multimedia
Articles > Research articles

 Record created 2022-07-27, last modified 2023-02-09



   Favorit i Compartir