Fecha: |
2022 |
Resumen: |
El ámbito educativo, como todos sabemos, siempre está sometido a crítica, a opinión, a alabanza extrema o a una descalificación obsesiva. A este inmenso mar de pareceres y percepciones hay que añadir un intruso que ha entrado con fuerza en las aulas: el mundo digital. Esta entrada ha proporcionado una buena herramienta, pero ha supuesto una distorsión, una idolatría, un sesgo algo nocivo. Y se nos ha presentado una última y vírica variable: la pandemia. Con este panorama, parece necesario que volvamos a centrarnos, que nos situemos y nos volvamos a plantear las preguntas que realmente nos ubican ante los alumnos. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Publicado en: |
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 40 (2022) (Col·laboracions) , ISSN 1699-3748 |