Modelo para establecer un sistema de indicadores con el fin de evaluar la formación en interculturalidad en una organización de educación no formal
Iglesias Vidal, Edgar (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Universitat Autònoma de Barcelona. SGR-Grup de Recerca Equip de Desenvolupament Organitzacional
Congreso Internacional EDO (1er : 2010 : Barcelona, Catalunya)

Publicació: Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer Educación, 2010
Resum: El modelo que aquí se presenta persigue evaluar los contenidos de la formación en interculturalidad en el contexto de una organización de educación no formal. Para hacerlo y como medida de apoyo, se propone establecer un sistema de indicadores como instrumento de evaluación para establecer su grado de interculturalidad. De este modo, esta propuesta de indicadores debe orientar a la organización en el diagnóstico sobre sus necesidades formativas en interculturalidad.
Nota: Contribució inclosa al CD-ROM que acompanya al llibre 'Nuevas estrategias formativas para las organizaciones'. Dins l'Índex del CD-ROM, correspon a l'Apartat F: 'Evaluación y Formación', Capítol X: 'Evaluación, autoevaluación y formación', Núm 3.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Col·lecció: Congreso Internacional EDO
Document: Comunicació de congrés
Publicat a: Nuevas estrategias formativas para las organizaciones, : 2010, ISBN 978-84-7197-964-3

Adreça original del Congrés: http://accelera.uab.cat/CONGRESSUS/CONGRESO2010


11 p, 400.1 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències socials i jurídiques > CRiEDO (Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu)
Contribucions a jornades i congressos > Ponències i comunicacions > Ponències i comunicacions de la UAB

 Registre creat el 2023-10-11, darrera modificació el 2023-11-17



   Favorit i Compartir