Modelo para establecer un sistema de indicadores con el fin de evaluar la formación en interculturalidad en una organización de educación no formal
Iglesias Vidal, Edgar (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Universitat Autònoma de Barcelona. SGR-Grup de Recerca Equip de Desenvolupament Organitzacional
Congreso Internacional EDO (1er : 2010 : Barcelona, Catalunya)

Imprint: Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer Educación, 2010
Abstract: El modelo que aquí se presenta persigue evaluar los contenidos de la formación en interculturalidad en el contexto de una organización de educación no formal. Para hacerlo y como medida de apoyo, se propone establecer un sistema de indicadores como instrumento de evaluación para establecer su grado de interculturalidad. De este modo, esta propuesta de indicadores debe orientar a la organización en el diagnóstico sobre sus necesidades formativas en interculturalidad.
Note: Contribució inclosa al CD-ROM que acompanya al llibre 'Nuevas estrategias formativas para las organizaciones'. Dins l'Índex del CD-ROM, correspon a l'Apartat F: 'Evaluación y Formación', Capítol X: 'Evaluación, autoevaluación y formación', Núm 3.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Series: Congreso Internacional EDO
Document: Comunicació de congrés
Published in: Nuevas estrategias formativas para las organizaciones, : 2010, ISBN 978-84-7197-964-3

Adreça original del Congrés: http://accelera.uab.cat/CONGRESSUS/CONGRESO2010


11 p, 400.1 KB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > CRiEDO (Center for Research and Studies for Organizational Development)
Contributions to meetings and congresses > Papers and communications > UAB papers and communications

 Record created 2023-10-11, last modified 2023-11-17



   Favorit i Compartir