Tecnologías digitales pera la inclusión : aprendizajes en pandemia desde la voz de los directores educativos de América Latina
Tejera Techera, Andrea, coord. (Universidad ORT (Uruguai))
Questa-Torterolo, Mariela, coord. (Universidad ORT (Uruguai))
Alburquerque Moreira, Ana Maria de (Universidade de Brasília)
Arce González, Consuelo (Universidad del Tolima (Colòmbia))
Cella, Gabriela (Universidad ORT (Uruguai))
Contreras Chacón, Azael Eduardo (Universidad de Los Andes (Bogotà, Colòmbia))
Fernandes Costa, Ana Sheila (Universidade de Brasília)
Gairín Sallán, Joaquín (RedAGE)
González Rubio, Janeth (Universidad del Tolima (Colòmbia))
Gurrola, Lorena (Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del Estado de Nuevo León-IIIEPE (Mèxic))
Jacobina Aires, Carmenisia (Universidade de Brasília)
Leiva-Guerrero, María Verónica (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso)
Lima Cavalcante, Karyne Kelly de (Universidade de Brasília)
Martínez-Cerda, Magaly Guadalupe (Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del Estado de Nuevo León-IIIEPE (Mèxic))
Medrano Rodríguez, Hernán (Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del Estado de Nuevo León-IIIEPE (Mèxic))
Molina Yuncosa, Nuby Lisbeth (Universidad de Los Andes (Bogotà, Colòmbia))
Padrón Maurino, Yesika Vanesa (Universidad ORT (Uruguai))
Sánchez Sánchez, Lorenza (Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del Estado de Nuevo León-IIIEPE (Mèxic))
Villarroel Montaner, Daniel (Fundación Educacional Montaner (Xile))

Publicació: Bellaterra : EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona, 2024
Descripció: 145 pàg.
Resum: Esta publicación busca trasladar a la sociedad y a los responsables de los sistemas y centros educativos aportaciones de interés que puedan ayudar a mejorar la gestión educativa que realizan. Asimismo, la difusión trata de aumentar el volumen del debate público sobre la temática, que puede animar a nuevas iniciativas e integrar a personas e instituciones en nuevas propuestas.
Contingut: Conté: 1. Tecnologías digitales para la inclusión: aprendizajes en pandemia desde la voz de las directoras en el Distrito Federal, Brasil / Ana Maria de Albuquerque Moreira, Ana Sheila Fernandes Costa, Carmenísia Jacobina Aires, Karyne Kelly de Lima Cavalcant. -- 2. Tecnologías digitales para la inclusión: aprendizajes en pandemia desde la voz de los directores educativos en Chile / María Verónica Leiva-Guerrero, Daniel Villarroel Montaner. -- 3. Tecnologías digitales para la inclusión: aprendizajes en pandemia desde la voz de los directores en Tolima-Colombia / Janeth González Rubio, Consuelo Arce González. -- 4. Tecnologías digitales para la inclusión: aprendizajes en pandemia desde la voz de los directivos en México / Hernán Medrano Rodríguez, Lorena Gurrola Pérez, Lorenza Sánchez Sánchez, Magaly Guadalupe Martínez Cerda. -- 5. Tecnologías digitales para la inclusión: aprendizajes en pandemia desde la voz de los directores educativos en Uruguay / Andrea Tejera Techera, Mariela Questa-Torterolo, Yessica Padrón, Gabriela Cella . -- 6. Tecnologías digitales para la inclusión: aprendizajes en pandemia desde la voz de los directores educativos en Venezuela / Azael E. Contreras Ch., Nuby L. Molina Y. -- 7. Tecnologías digitales para la inclusión: aprendizajes sobre los desafíos de gestionar los emergentes y proyectar futuros / Andrea Tejera Techera, Mariela Questa-Torterolo
Nota: Esta publicación se realiza en el marco de la Comisión de Políticas de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (RedAGE)
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Llengua: Castellà
Col·lecció: Serie Testimonios ; 1
Document: Llibre ; Versió publicada
Matèria: Educació ; Innovacions tecnològiques ; Amèrica Llatina ; Escoles ; Administració i organització ; Pandèmia de COVID-19, 2020- ; Directors d'escola ; Efecte de les innovacions tecnològiques ; Tecnologías Digitales ; Inclusión ; Directores ; América Latina ; Post-pandemia ; RedAGE ; Gestión educativa
ISBN: 978-84-09-58509-0



145 p, 3.5 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències socials i jurídiques > CRiEDO (Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu)
Llibres i col·leccions > Llibres

 Registre creat el 2024-02-19, darrera modificació el 2024-03-18



   Favorit i Compartir