Videojuegos en Iberoamérica
Contreras, Ruth S.. (Ruth Sofhía)
ed. (Universitat de Vic)
Eguia Gómez, José Luis ed. (Universitat Politècnica de Catalunya)
Data: |
2024 |
Descripció: |
158 pag. |
Resum: |
Este libro es un testimonio de cómo los videojuegos han influido en la región de Iberoamérica y cómo continúan transformando su futuro. A medida que avanzamos en la lectura, descubriremos cómo esta forma de entretenimiento ha encontrado su propio camino en cada país, enfrentando desafíos únicos y forjando un futuro prometedor. Desde España hasta Cuba, desde Argentina hasta México, este libro es un viaje por la diversidad y complejidad de la industria de los videojuegos en Iberoamérica, y una invitación a explorar las experiencias, los éxitos y los retos de esta apasionante industria. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons en que s'entrega l'obra al domini públic. Podeu copiar, modificar, distribuir l'obra i fer-ne comunicació pública, fins i tot amb finalitat comercial, sense demanar cap mena de permís. |
Llengua: |
Castellà |
Col·lecció: |
ebooks de l'InCom-UAB ; 27 |
Document: |
Llibre |
Matèria: |
Videojuegos ;
Iberoamérica |
ISBN: |
978-84-127367-9-3 |
El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca >
Documents dels grups de recerca de la UAB >
Centres i grups de recerca (producció científica) >
Ciències socials i jurídiques >
Institut de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona (InCom-UAB)Llibres i col·leccions >
Llibres
Registre creat el 2024-04-04, darrera modificació el 2024-05-04