Videojuegos en Iberoamérica
Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía) ed. (Universitat de Vic)
Eguia Gómez, José Luis ed. (Universitat Politècnica de Catalunya)

Fecha: 2024
Descripción: 158 pag.
Resumen: Este libro es un testimonio de cómo los videojuegos han influido en la región de Iberoamérica y cómo continúan transformando su futuro. A medida que avanzamos en la lectura, descubriremos cómo esta forma de entretenimiento ha encontrado su propio camino en cada país, enfrentando desafíos únicos y forjando un futuro prometedor. Desde España hasta Cuba, desde Argentina hasta México, este libro es un viaje por la diversidad y complejidad de la industria de los videojuegos en Iberoamérica, y una invitación a explorar las experiencias, los éxitos y los retos de esta apasionante industria.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons en que s'entrega l'obra al domini públic. Podeu copiar, modificar, distribuir l'obra i fer-ne comunicació pública, fins i tot amb finalitat comercial, sense demanar cap mena de permís. Public domain
Lengua: Castellà
Colección: ebooks de l'InCom-UAB ; 27
Documento: Llibre
Materia: Videojuegos ; Iberoamérica
ISBN: 978-84-127367-9-3



474 p, 7.8 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Instituto de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (InCom-UAB)
Libros y colecciones > Libros

 Registro creado el 2024-04-04, última modificación el 2024-05-16



   Favorit i Compartir