Google Scholar: citas
Las actitudes científicas de los futuros maestros en relación con sus conocimientos
Escudero Escorza, Tomás (Universidad de Zaragoza. Instituto de Ciencias de la Educación)
Lacasta Zabalza, Eduardo (Universidad de Zaragoza. Instituto de Ciencias de la Educación)

Fecha: 1984
Resumen: This work attemps to analyze in depth scientific attitudes and their relationship with scientific knowledge in Physics, in students of Science in a Teacher Training School. The influence of sex and the differences with a sample of American students are considered in detail.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 2 n. 3 (1984) p. 175-180, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50757
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v2-n3-escudero-lacasta
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.5345


6 p, 332.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2009-06-22, última modificación el 2022-02-13



   Favorit i Compartir