Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
4 p, 23.1 KB Ressenyes / Calzada Pérez, María (Universitat Jaume I. Departament de Traducció i Comunicació)
Obra ressenyada: María del Carmen África VIDAL CLARAMONTE, El futuro de la traducción: Últimas tendencias, nuevas aplicaciones. Valencia: Alfons el Magnànim, 1998.
2001
Quaderns : revista de traducció, Núm. 6 (2001) , p. 189-192  
2.
18 p, 86.4 KB La recepción de las figuras retóricas de textos publicitarios : una experiencia orientada a la enseñanza / aprendizaje del alumnado de traducción / Calzada Pérez, María
Publicidad y retórica son dos disciplinas entre las que existe una evidente sinergia. Se ha demostrado ampliamente que uno de los procedimientos más utilizados en la publicidad son las figuras retóricas (McQuarrie y Mick, 1993, 1996), que pueden definirse como ingeniosas deformaciones de los asertos. [...]
Advertising and rhetoric are closely connected. In fact, it is widely known that publicity uses rhetorical figures -i. e. artful deviation of a statement- extensively (McQuarrie y Mick, 1993, 1996). [...]

2008
Quaderns : revista de traducció, N. 15 (2008) p. 169-186  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.