Resultats globals: 1 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
27 p, 130.0 KB El Desarrollo profesional del profesor de ciencias mediante tutorías de grupos cooperativos : estudio de ocho casos / Furió, Carles (Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials) ; Carnicer, Jesús (IES de Calamocha (Teruel))
La formación continuada de profesores de ciencias, concebida como desarrollo profesional, ha adquirido recientemente relevancia en la investigación en didáctica de las ciencias. En este artículo se presenta un modelo de formación de profesores en activo basado en un programa teórico-práctico desarrollado mediante tutorías de orientación constructivista. [...]
Continued science teacher education, conceived as professional development, has recently acquired relevance in the research of science education. This paper presents a model of in-service training for teachers based on a theoretical-practical program developed through coaching of a constructivist orientation. [...]

2002 - 10.5565/rev/ensciencias.3979
Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 1 (2002) , p. 47-73  

Vegeu també: autors amb noms similars
1 Carnicer, J.
1 Carnicer, J., Wheat, C., Vives, M., Ubach, A., Domingo, C., Nylin, S., Stefanescu, C., Vila, R., Wiklund, C., Peñuelas, J.
1 Carnicer, Jofre
1 Carnicer, Jofre
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.