Resultats globals: 4 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 4 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
7 p, 176.0 KB Estudio semiótico-comunicativo de la construcción de significados / Fagúndez Zambrano, Thamara (Universitat de Barcelona. Departament de Física) ; Castells Llavanera, Marina (Universitat de Barcelona)
El estudio indaga la actuación de profesores a partir de la caracterización de sus explicaciones en clases de física universitaria. La aproximación metodológica es cualitativa. Es un estudio descriptivo-interpretativo de casos. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3274-3280  
2.
5 p, 267.2 KB Módulo online de cinemática como soporte a la enseñanza semipresencial de la Física en Ingeniería / Pérez Acosta, Olga (Universidad de Carabobo (Venezuela)) ; González Rodríguez, A. (Universidad de Carabobo (Venezuela)) ; Rangel Cuicas, N. (Universidad de Carabobo (Venezuela)) ; Fagúndez Zambrano, Thamara (Universidad de Carabobo (Venezuela))
Las nuevas tecnologías en materia de información y comunicación nos ofrecen las oportunidades para un mayor aprovechamiento de las herramientas y recursos, que permita mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2904-2908  
3.
22 p, 1.2 MB La argumentación en clases universitarias de física : una perspectiva retórica / Fagúndez Zambrano, Thamara (Universidad de Carabobo (Venezuela). Facultad de Ingeniería) ; Castells Llavanera, Marina (Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i la Matemàtica)
La investigación presenta el estudio de explicaciones de profesores de física en clases universitarias. El contexto es la Facultad de Ingeniería en la Universidad de Carabobo, Venezuela. El acercamiento metodológico es cualitativo. [...]
The research presents a study of explanations of physics teachers in college classes. The context is the Faculty of Engineering at the University of Carabobo, Venezuela. The methodological approach is qualitative. [...]

2012 - 10.5565/rev/ec/v30n2.409
Enseñanza de las ciencias, Vol. 30, Núm. 2 (juny 2012) , p. 153-174  
4.
5 p, 217.5 KB Análisis de las explicaciones en clases universitarias de física : una perspectiva argumentativa / Fagúndez Zambrano, Thamara (Universidad de Carabobo (Venezuela). Facultad de Ingeniería) ; Castells Llavanera, Marina (Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i la Matemàtica)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.