Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
29 p, 310.6 KB El diseño de entornos de aprendizaje colaborativo a través del programa Knowledge Forum : análisis de una experiencia / Álvarez Cánovas, Isabel 1971- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; García González, Iolanda (Universitat de Barcelona) ; Gros Salvat, Begoña (Universitat de Barcelona) ; Guerra, Vania (Universitat de Barcelona)
Este artículo aborda la problemática en el diseño de entornos de aprendizaje colaborativos con soporte tecnológico en la enseñanza universitaria. Concretamente, se describe la investigación realizada a través de la creación de una metodología de trabajo orientada a la resolución de problemas y desarrollada a través de una plataforma tecnológica -el programa Knowledge Forum- centrado en tres cursos universitarios en la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Barcelona. [...]
The design of collaborative learning environments through the Knowledge Forum: analysis of an experience This article addresses the problems in the design of collaborative learning environments with technological support in university education. [...]

2006
Revista de educación (Madrid), Núm. 341 (2006) , p. 441-469  
2.
20 p, 745.5 KB La influencia del género en la cultura digital del estudiantado universitario / García González, Iolanda (Universitat Oberta de Catalunya) ; Gros Salvat, Begoña (Universitat de Barcelona) ; Escofet Roig, Anna (Universitat de Barcelona)
El objetivo fundamental de este artículo es analizar las diferencias de género respecto al uso de las TIC entre el estudiantado universitario. Presentamos los resultados de un estudio realizado mediante la técnica de encuesta, a una muestra de 1042 estudiantes procedentes de 5 universidades, sobre los usos que realizan y la percepción que tienen en relación a las TIC en la vida cotidiana y en la formación académica. [...]
The main goal of this paper is to analyse gender differences in the use of ICT among university students. We present the results of a study about the uses and the perception in relation to ICT in everyday life and in academia. [...]

2012 - 10.5565/rev/athenead/v12n3.1075
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 12, Núm. 3 (Noviembre 2012) , p. 95-114  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.