Resultats globals: 5 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 5 registres trobats
Articles 5 registres trobats  
1.
6 p, 93.8 KB Interacción en torno a tareas de escritura y lectura para aprender biología celular en formación docente inicial / Iglesia, Patricia (Universidad de Buenos Aires) ; Cordero, Silvina (Universidad Nacional de La Plata) ; Mengascini, Adriana (Universidad Nacional de La Plata)
Con el propósito de conocer las condiciones de enseñanza que podían favorecer el aprendizaje de biología a través del leer y escribir, diseñamos, implementamos y observamos una secuencia didáctica sobre ciclo celular, en una asignatura de formación docente inicial de profesores de biología. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2701-2706  
2.
6 p, 92.0 KB Escribir y hablar para aprender biología celular en formación docente inicial / Iglesia, Patricia (Universidad de Buenos Aires) ; Cordero, Silvina (Universidad Nacional de La Plata) ; Mengascini, Adriana (Universidad Nacional de La Plata)
Presentamos el análisis de una situación de escritura y revisión cooperativa diseñada como parte de una secuencia didáctica implementada en un aula de formación inicial de profesores de biología. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4587-4592  
3.
4 p, 43.5 KB Leer textos de biología en el primer año de la universidad : ¿es un saber construído o una práctica a enseñar? / Iglesia, Patricia (Universidad de Buenos Aires. Departamento de Biología) ; De Micheli, Ana (Universidad de Buenos Aires)
Las prácticas de lectura y escritura en la universidad tienen características particulares que son propias de una nueva comunidad discursiva para los alumnos ingresantes. En esta comunicación nos referimos a las dificultades que encuentran los estudiantes al leer la bibliografía disciplinar sugerida durante el curso, además analizamos las producciones que realizaron en respuesta a una actividad de lectura y escritura. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 817-820  
4.
5 p, 100.6 KB Estudios sobre la enseñanza de la argumentación científica escolar / Revel Chion, Andrea (Universidad de Buenos Aires. Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales) ; Couló,, Ana (Universidad de Buenos Aires. Departamento de Filosofía.) ; Erduran, Sibel (University of Bristol (Reino Unido)) ; Furman, Melina (Columbia University (Nueva York). Urban Science Education Center) ; Iglesia, Patricia (Universidad de Buenos Aires. Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales) ; Adúriz-Bravo, Agustín (Universidad de Buenos Aires. Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  
5.
5 p, 54.8 KB Análisis de producciones escritas de alumnos ingresantes a la Universidad / Iglesia, Patricia (Universidad de Buenos Aires. Departamento de Biología) ; De Micheli, Ana (Universidad de Buenos Aires. Departamento de Biología) ; Donato, Alejandra (Universidad de Buenos Aires. Departamento de Biología) ; Otero, Pablo (Universidad de Buenos Aires. Departamento de Biología)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  

Vegeu també: autors amb noms similars
1 Iglesia, P.d.l.
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.