Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
18 p, 489.2 KB La caracterización del ambiente de aprendizaje en un laboratorio de química general mediante métodos de investigación social / Llorens-Molina, Juan Antonio (Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural) ; Llorens de Jaime, Jesús M. (Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Sociales) ; Sanz Berzosa, Isidora (Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural)
Desde una crítica al paradigma proceso-producto, que asume la causalidad entre el diseño del proceso de aprendizaje y su desarrollo, consideramos la caracterización de los ambientes de aprendizaje un requisito para la evaluación de innovaciones educativas. [...]
From a critical view point of process-product paradigm, which accepts a causal relationship between learning process design and its classroom development, the characterization of Learning Environments as requirement for educational innovations assessment is considered. [...]

2012 - 10.5565/rev/ec/v30n1.422
Enseñanza de las ciencias, Vol. 30, Núm. 1 (març 2012) , p. 5-22  
2.
5 p, 267.3 KB Análisis de dos modelos evaluativos referidos a la química de COU y selectividad (primeros resultados) / López, N. ; Llopis Castelló, Rafael ; LLorens Molina, Juan Antonio ; Salinas Fernández, Bernardino ; Soler Amigó, Joan
1983 - 10.5565/rev/ensciencias.5407
Enseñanza de las ciencias, V. 1 n. 1 (1983) p. 21-25  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.