Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
22 p, 467.0 KB Comprender la comunicación para enseñar mejor : acciones docentes apoyadas en la psicolingüística / Mónaco, Sebastián (Instituto Superior de Formación Docente (Argentina). Departamento de Química)
Este trabajo describe las distintas etapas de la comprensión del discurso oral y los procesos psicológicos vinculados a cada una de ellas, postuladas por la teoría del procesamiento de la información. [...]
This paper describes the various stages of oral discourse, understanding, and psychological processes linked to each one of them, postulated by the theory of the processing of information. Being these psychological processes built by symbolic tools of linguistic nature, it is postulated that discursive style of teaching can promote or hinder the construction of conceptual meanings in the students, depending on either the discursive structure, which includes general considerations about grammar, and syntactical structures as pedagogical and conceptual issues specific to the discipline.

2013 - 10.5565/rev/ec/v31n2.521
Enseñanza de las ciencias, Vol. 31, Núm. 2 (2013) , p. 209-227  

Vea también: autores con nombres similares
1 Monaco, Stefano
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.