Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
16 p, 489.3 KB El estatuto del co-sujeto en las situaciones pedagógicas / Not, Louis (Université Toulouse-le-Mirail)
En el presente estudio el autor analiza los métodos pedagógicos que tratan al alumno, respectivamente, como "objeto" o como "sujeto" de la educación. Se mantiene la tesis de que ambos modelos educativos no son ni rechazables ni aceptables en su plenitud y se opta, en definitiva, por el denominado estatuto de "co-sujeto" donde el maestro y el alumno aparecen como polos sintéticos que se condicionan mutuamente.
In this present study the author has analysed the pedagogical methods that dea1 with the pupil, as "object" or "subject" of education. The thesis is maintained that both educational models are neither totally acceptable nor totally acceptable. [...]

1987 - 10.5565/rev/educar.452
Educar, N. 11 (1987) p. 79-93  

Vegeu també: autors amb noms similars
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.