Resultats globals: 2 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
14 p, 287.7 KB Cruzando el charco. Voces de jóvenes latinos en Vitoria-Gasteiz / Orcasitas García, José Ramón ; Monzón González, Javier ; Montaña Espinosa, Gorka ; Tarrio Bobón, Itziar ; García Rodríguez, Saioa ; Universidad del País Vasco
Una demanda de la Asociación Educativa Berriztu y de la Dirección de Inmigración y Gestión de la Diversidad del Gobierno Vasco nos ha llevado a desarrollar una investigación, aún sin terminar, en la que estudiamos los hábitos y las expectativas de futuro de jóvenes adolescentes de origen latinoamericano en la ciudad de Vitoria-Gasteiz. [...]
Una demanda feta per l'Associació Educativa Berritzu i per la Direcció d'Immigració i Gestió de la Diversitat del Govern Basc ens ha portat a desenvolupar una recerca, en fase de finalització, en la qual estudiem els hàbits i les expectatives de futur dels joves adolescents d'origen llatinoamericà a la ciutat de Vitoria-Gasteiz. [...]
A request of Berriztu Education Association and the Department of Immigration and Diversity Management of the Basque Government has led us to develop an investigation, even unfinished, which studied the habits and future expectations of Latin-American young in the city of Vitoria-Gasteiz. [...]

2013 - 10.5565/rev/educar.421
Educar, Vol. 49, Núm. 2 (Juliol-Desembre 2013) , p. 289-302  
2.
18 p, 115.6 KB La detección de necesidades y la intervención socioeducativa / Orcasitas García, José Ramón (Universidad del País Vasco)
El trabajo se estructura en cuatro apartados: 1. Nuestro punto de partida -el ojo del observador-, donde se fundamenta la necesidad de la posición epistemológica que afirma «la construcción social de la realidad» para la intervención socioeducativa en equipo. [...]
The terms that the title lists, historically placed, require a socioeducational team that conforms and constructs the reality where it works. Being conscious of it, this team elaborates an institutional reasoning that makes sense to the action and also to its history of transformation of the reality. [...]

1997 - 10.5565/rev/educar.374
Educar, N. 21 (1997) , p. 67-84  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.