Resultats globals: 4 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 4 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
3 p, 303.4 KB La función social de las relaciones públicas: historia, teoría y marco legal. Antonio Noguero, Barcelona, ESRP, 1995 / Otero Alvarado, María Teresa (Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual y)
Obra ressenyada: Antonio NOGUERO, La función social de las relaciones públicas: historia, teoría y marco legal. Barcelona: ESRP, 1995.
1996 - 10.5565/rev/qp.275
Questiones publicitarias, Núm. 5 (1996) , p. 141-143 (Reseñas)  
2.
14 p, 1017.5 KB La estructura del protocolo y las relaciones públicas en el estado de las autonomías / Otero Alvarado, María Teresa (Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual y)
Desde los orígenes de la humanidad, en todas las civilizaciones, el proto­ colo ha sido el elemento ordenador de los ámbitos espacio-temporales en los que ha tenido lugar cualquier aparición pública o manifestación exter­ na de aquellas personas o grupos que han ejercido el poder. [...]
From the origins of humanity, in all civilizations, proto colo has been the computer element of the spatio-temporal spheres in which any public appearance or external manifestation of those persons or groups that have exercised power has taken place. [...]

1997 - 10.5565/rev/qp.254
Questiones publicitarias, Núm. 6 (1997) , p. 73-86 (Ensayos)  
3.
15 p, 1.4 MB Un toro negro y enorme : del diseño publicitario industrial a las relaciones públicas institucionales / Otero Alvarado, María Teresa (Universidad de Sevilla)
El pasado 9 de noviembre de 1994, la Junta de Andalucía publica­ba en el BOJA la RESOLUCION de 14 de octubre de 1994, de la Dirección General de Bienes Culturales por la que se incoa expe diente para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, con categoría de monumento, a favor de los toros Osborne, estructuras publicitarias situadas en distintos puntos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. [...]
1997 - 10.5565/rev/qp.239
Questiones publicitarias, Monografía 1 (1997) , p. 59-71 (Artículo de Monografía)  
4.
15 p, 100.4 KB Relaciones públicas y gestión de públicos en eventos : los principios rectores del ceremonial y el protocolo / Otero Alvarado, M. Teresa
Las organizaciones desarrollan a veces actividades extraordinarias de interés para su entorno por tratarse de excelentes ocasiones para difundir identidad y mensajes institucionales, identificar a su universo y crear o potenciar alianzas. [...]
Organizations sometimes develop activities of extraordinary interest in terms of their environments through being excellent occasions for promoting their identity and institutional messages, identifying their universe and creating or harnessing alliances. [...]

2006
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 34 (2006) p. 255-269  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.