Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
18 p, 703.2 KB Mediación semiótica en pro de la construcción de significado de rayo al hacer operativa su definición / Camargo, Leonor (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ; Perry Carrasco, Patricia (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ; Samper de Caicedo, Carmen (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ; Sáenz-Ludlow, Adalira (University of North Carolina at Charlotte) ; Molina, Oscar (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia))
El significado de un objeto geométrico se va consolidando en el uso que se hace de su definición y de los enunciados que establecen sus propiedades; también, en el uso que se hace del objeto mismo como herramienta. [...]
El significat d'un objecte geomètric es va consolidant en l'ús que es fa de la seva definició i dels enunciats que estableixen les seves propietats; també, en l'ús que es fa de l'objecte mateix com a eina. [...]
The meaning of a geometric object is consolidated through the use of its definition and of the statements that establish its properties; also in the use of the object itself as a tool. So, understanding a geometric object involves, among other things, operationalizing its definition. [...]

2015 - 10.5565/rev/ensciencias.1594
Enseñanza de las ciencias, Vol. 33 Núm. 3 (2015) , p. 99-116 (Investigaciones Didácticas)  
2.
16 p, 215.7 KB Proposición condicional : interpretación y uso por parte de profesores de matemáticas en formación / Echeverry, Armando (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ; Molina Jaime, Óscar Javier (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ; Samper, Carmen (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ; Perry, Patricia (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ; Camargo, Leonor (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia))
Reportamos resultados de una investigación1 realizada en torno a la interpretación de la condicional y al uso que de ella hace un grupo de estudiantes para profesor de matemáticas en el marco de un curso de geometría plana. [...]
We report research findings with respect to the interpretation of conditional statements and their use by a group of pre-service mathematics teachers of a Euclidean geometry course. We analyze the results of two questionnaires applied to the students, one at the beginning of the course and the other at the end, to compare their interpretation and use of conditionals. [...]

2012 - 10.5565/rev/ec/v30n1.112
Enseñanza de las ciencias, Vol. 30, Núm. 1 (març 2012) , p. 73-88  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.