Resultats globals: 3 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 2 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
13 p, 116.0 KB Eliminando fronteras : identidades de género frente a la televisión / Vega Montiel, Medley Aimée (Universitat Autònoma de Barcelona)
El objetivo de este artículo es el de analizar el proceso de recepción televisiva entre audiencias femeninas y masculinas a la luz de la perspectiva de género, con el propósito de contribuir a la eliminación de una de las fronteras torales del mundo moderno: la frontera de género. [...]
mensajes mediáticos.
The main purpouse of this article is to analyze using the cathegory of gender, the reception process among female and male audiences, with the objective of contribute to eliminate the frontier of gender. [...]

2009
DeSignis, Núm. 13 (2009) , p. 83-95  
2.
4 p, 42.6 KB Entrevista a Aimée Vega Montiel. Coordinadora del Comité Organizador Local de la Conferencia de la IAMCR «Derechos Humanos y Comunicación», 21-24 de julio de 2009, UNAM, Ciudad de México / Velázquez García-Talavera, Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Vega Montiel, Medley Aimée
2009
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 39 (2009) , p. 271-274  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
641 p, 1.7 MB La Decisión de voto de las amas de casa mexicanas y las noticias electorales televisivas / Vega Montiel, Medley Aimée ; Velázquez García-Talavera, Teresa, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació
En México, los telediarios coadyuvan o incluso reemplazan a las instituciones políticas en sus tareas de representación y promoción de la participación política de los ciudadanos. Ello se hace evidente en dos sentidos. [...]
In Mexico, television news shares or even replaces political institutions in their role of representatives and promoters of political participation, among citizens. That is evident in two ways. According to several studies, during electoral processes TV news become the main way for the audiences to be informed. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2004  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.