Results overview: Found 4 records in 0.02 seconds.
Articles, 4 records found
Articles 4 records found  
1.
13 p, 201.6 KB Modelo para el diseño de curso en línea bajo en enfoque técnico-pedagógico / Martínez Balboa, Sonia ; Sánchez Ambriz, Mercedes Leticia
Ante las constantes innovaciones de la informática, la educación se ve en la necesidad de buscar mecanismos para establecer una interrelación entre los contenidos, la pedagogía y tecnología, centrada en el aprendiz. [...]
In view of the constant innovations in information technology, the educational sector is in the need to look for mechanisms that establish an interrelation among contents, pedagogy and technology, in accordance to the learner centered methodology. [...]

2010
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 19 (2010) , p. 1-13  
2.
4 p, 19.2 KB Investigación (2007-2008) sobre el uso didáctico de los contenidos "Santillana en Red" / Lara, María de
Se describe la investigación que se realizó durante el curso escolar 2007-2008 mediante un convenio de colaboración entre Santillana en Red y el grupo de investigación "Didáctica y Multimedia" de la Universidad Autónoma de Barcelona. [...]
2009
Didáctica, innovación y multimedia, N. 13 (2009) p. 0-0  
3.
6 p, 213.6 KB iEARN-Pangea, educar para unir / Roura, Sergi
El presente artículo pretende dar a conocer iEARN e iEARN-Pangea. iEARN son las siglas que designan la International Education and Resources Network (Red Internacional de Educación y Recursos). Actualmente, la organización está implantada en mas de 100 países; en el estado español, la delegación de la red iEARN se llama iEARN-Pangea, y es desde el año 2006 la sede internacional de iEARN. [...]
2008
Didáctica, innovación y multimedia, N. 12 (2008) p. 0-0  
4.
7 p, 56.1 KB EDUAGORA. Una visión colaborativa de las TIC en la educación / Sánchez Vera, Fulgencio
El presente artículo pretende dar a conocer Eduagora (www. eduagora. com) y su concreción en CERM (Comunidad Educativa de la Región de Murcia). Una nueva propuesta de plataforma educativa creada por profesores de informática a partir de un análisis profundo de la tecnología disponible y de la realidad educativa. [...]
2007
Didáctica, innovación y multimedia, N. 10 (2007) p. 0-0  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.