Delante de los negocios, detrás de los acontecimientos : nuevos problemas de la sociologia de la comunicación de masa en España (1986-1990)
Moragas Spà, Miquel de, 1943- (Universitat Autònoma de Barcelona)

Fecha: 1990
Resumen: Las transformaciones del sistema comunicativo español determinan las actuales orientaciones de la investigación sociológica en este campo. Recuperar la investigación no finalista sería el objetivo central de una política científiCa democrática.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Telos : cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad, Núm. 22 (1990) , p. 58-64, ISSN 0213-084X



7 p, 5.1 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2019-05-23, última modificación el 2023-10-01



   Favorit i Compartir