Un modelo de formación flexible y polivalente : la cooperación, autonomía y autorregulación del aprendizaje en la enseñanza superior
Rayón Rumayor, Laura (Universidad Complutense de Madrid)
de las Heras Cuenca, Ana Mª (Universidad Complutense de Madrid)
Muñoz Martínez, Yolanda (Universidad de Alcalá)
Universitat Autònoma de Barcelona. SGR-Grup de Recerca Equip de Desenvolupament Organitzacional
Congreso Internacional EDO (1er : 2010 : Barcelona, Catalunya)

Publicació: Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer Educación, 2010
Resum: El aprendizaje cooperativo debe ir orientado a la consecución de unos resultados con entidad educativa. Debe perseguir que el alumno ponga en juego procedimientos intelectuales de identidad y unas destrezas interpersonales basadas en el aprendizaje académico y social.
Nota: Contribució inclosa al CD-ROM que acompanya al llibre 'Nuevas estrategias formativas para las organizaciones'. Dins l'Índex del CD-ROM, correspon a l'Apartat F: 'Evaluación y Formación', Capítol XI: 'Fomación Superior y Profesional', Núm 1.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Col·lecció: Congreso Internacional EDO
Document: Comunicació de congrés
Publicat a: Nuevas estrategias formativas para las organizaciones, : 2010, ISBN 978-84-7197-964-3

Adreça original del Congrés: http://accelera.uab.cat/CONGRESSUS/CONGRESO2010


12 p, 1.0 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències socials i jurídiques > CRiEDO (Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu)
Contribucions a jornades i congressos > Ponències i comunicacions > Ponències i comunicacions de la UAB

 Registre creat el 2023-10-25, darrera modificació el 2023-11-17



   Favorit i Compartir