Un modelo de formación flexible y polivalente : la cooperación, autonomía y autorregulación del aprendizaje en la enseñanza superior
Rayón Rumayor, Laura (Universidad Complutense de Madrid)
de las Heras Cuenca, Ana Mª (Universidad Complutense de Madrid)
Muñoz Martínez, Yolanda (Universidad de Alcalá)
Universitat Autònoma de Barcelona. SGR-Grup de Recerca Equip de Desenvolupament Organitzacional
Congreso Internacional EDO (1er : 2010 : Barcelona, Catalunya)

Publicación: Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer Educación, 2010
Resumen: El aprendizaje cooperativo debe ir orientado a la consecución de unos resultados con entidad educativa. Debe perseguir que el alumno ponga en juego procedimientos intelectuales de identidad y unas destrezas interpersonales basadas en el aprendizaje académico y social.
Nota: Contribució inclosa al CD-ROM que acompanya al llibre 'Nuevas estrategias formativas para las organizaciones'. Dins l'Índex del CD-ROM, correspon a l'Apartat F: 'Evaluación y Formación', Capítol XI: 'Fomación Superior y Profesional', Núm 1.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Colección: Congreso Internacional EDO
Documento: Comunicació de congrés
Publicado en: Nuevas estrategias formativas para las organizaciones, : 2010, ISBN 978-84-7197-964-3

Adreça original del Congrés: http://accelera.uab.cat/CONGRESSUS/CONGRESO2010


12 p, 1.0 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > CRiEDO (Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo)
Contribuciones a jornadas y congresos > Ponencias y comunicaciones > Ponencias y comunicaciones de la UAB

 Registro creado el 2023-10-25, última modificación el 2023-11-17



   Favorit i Compartir