Un modelo de formación flexible y polivalente : la cooperación, autonomía y autorregulación del aprendizaje en la enseñanza superior
Rayón Rumayor, Laura (Universidad Complutense de Madrid)
de las Heras Cuenca, Ana Mª (Universidad Complutense de Madrid)
Muñoz Martínez, Yolanda (Universidad de Alcalá)
Universitat Autònoma de Barcelona. SGR-Grup de Recerca Equip de Desenvolupament Organitzacional
Congreso Internacional EDO (1er : 2010 : Barcelona, Catalunya)

Imprint: Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer Educación, 2010
Abstract: El aprendizaje cooperativo debe ir orientado a la consecución de unos resultados con entidad educativa. Debe perseguir que el alumno ponga en juego procedimientos intelectuales de identidad y unas destrezas interpersonales basadas en el aprendizaje académico y social.
Note: Contribució inclosa al CD-ROM que acompanya al llibre 'Nuevas estrategias formativas para las organizaciones'. Dins l'Índex del CD-ROM, correspon a l'Apartat F: 'Evaluación y Formación', Capítol XI: 'Fomación Superior y Profesional', Núm 1.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Series: Congreso Internacional EDO
Document: Comunicació de congrés
Published in: Nuevas estrategias formativas para las organizaciones, : 2010, ISBN 978-84-7197-964-3

Adreça original del Congrés: http://accelera.uab.cat/CONGRESSUS/CONGRESO2010


12 p, 1.0 MB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > CRiEDO (Center for Research and Studies for Organizational Development)
Contributions to meetings and congresses > Papers and communications > UAB papers and communications

 Record created 2023-10-25, last modified 2023-11-17



   Favorit i Compartir