Comunidades de práctica : posibilidades y dificultades en el Espacio Europeo de Educación Superior
Méndez-Lois, María-José (Universidad de Santiago de Compostela. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación)
Sanjuán Roca, Mª del Mar (Universidad de Santiago de Compostela. Departamento de Didácticas Aplicadas)
Universitat Autònoma de Barcelona. SGR-Grup de Recerca Equip de Desenvolupament Organitzacional
Congreso Internacional EDO (1er : 2010 : Barcelona, Catalunya)

Publicació: Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer Educación, 2010
Resum: Nuestro interés en este trabajo es acercarnos a la aplicabilidad de esta metodología de trabajo grupal dentro del Espacio Europeo de Educación Superior y más concretamente, describir una experiencia, que podríamos considerar "piloto", en la que se utiliza este método de trabajo en la formación del alumnado de último curso de la Licenciatura en Psicopedagogía, lo que nos permitirá ver sus posibilidades e identificar las dificultades y/o los requerimientos que exige.
Nota: Contribució inclosa al CD-ROM que acompanya al llibre 'Nuevas estrategias formativas para las organizaciones'. Dins l'Índex del CD-ROM, correspon a l'Apartat F: 'Evaluación y Formación', Capítol XI: 'Fomación Superior y Profesional', Núm 4.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Col·lecció: Congreso Internacional EDO
Document: Comunicació de congrés
Publicat a: Nuevas estrategias formativas para las organizaciones, : 2010, ISBN 978-84-7197-964-3

Adreça original del Congrés: http://accelera.uab.cat/CONGRESSUS/CONGRESO2010


8 p, 143.0 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències socials i jurídiques > CRiEDO (Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu)
Contribucions a jornades i congressos > Ponències i comunicacions > Ponències i comunicacions de la UAB

 Registre creat el 2023-10-25, darrera modificació el 2023-11-17



   Favorit i Compartir