Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Contribucions a jornades i congressos, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
16 p, 139.9 KB Pedagogías feministas en la universidad, ¿realidad o utopía? : un análisis de la formación de las profesionales y los profesionales del ámbito educativo / Villar Varela, Milena (Universidade de Santiago de Compostela) ; Méndez-Lois, María-José (Universidade de Santiago de Compostela) ; Barreiro Fernández, Felicidad (Universidade de Santiago de Compostela) ; Permuy Martínez, Aixa (Universidade de Santiago de Compostela)
El androcentrismo permea la realidad e inunda las aulas de todos los niveles educativos, por lo que es acuciante la implantación de pedagogías feministas que confieran solución a estas situaciones. [...]
L'androcentrisme penetra dins la realitat i inunda les aules de tots els nivells educatius, per la qual cosa és urgent implantar pedagogies feministes que confereixin solució a aquestes situacions. [...]
Androcentrism permeates reality and floods classrooms at all levels of education, which is why there is such an urgent need to implement feminist pedagogies that can provide a solution to these situations. [...]

2023 - 10.5565/rev/educar.1571
Educar, Vol. 59 Núm. 1 (2023) , p. 49-64 (Monográfico)  

Contribucions a jornades i congressos 1 registres trobats  
1.
8 p, 143.0 KB Comunidades de práctica : posibilidades y dificultades en el Espacio Europeo de Educación Superior / Méndez-Lois, María-José (Universidad de Santiago de Compostela. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación) ; Sanjuán Roca, Mª del Mar (Universidad de Santiago de Compostela. Departamento de Didácticas Aplicadas) ; Universitat Autònoma de Barcelona. SGR-Grup de Recerca Equip de Desenvolupament Organitzacional ; Congreso Internacional EDO (1er : 2010 : Barcelona, Catalunya)
Nuestro interés en este trabajo es acercarnos a la aplicabilidad de esta metodología de trabajo grupal dentro del Espacio Europeo de Educación Superior y más concretamente, describir una experiencia, que podríamos considerar "piloto", en la que se utiliza este método de trabajo en la formación del alumnado de último curso de la Licenciatura en Psicopedagogía, lo que nos permitirá ver sus posibilidades e identificar las dificultades y/o los requerimientos que exige.
Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer Educación, 2010 (Congreso Internacional EDO)
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones, : 2010  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.