Apuntes para un modelo pedagógico de enseñanza a distancia de la tradumática
Piqué Huerta, Ramon (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació)

Date: 2002
Abstract: El artículo expone una propuesta de esquema de modelo pedagógico para la enseñanza a distancia de la tradumática centrado en un proceso de aprendizaje que gira en torno a una clase grabada en formato digital y unas actividades síncronas y asíncronas tuteladas por la presencia de un responsable docente.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Series: Papers de Tradumàtica
Document: Comunicació de congrés ; recerca
Subject: Tradumática ; Traducción ; Enseñanza de la tradumática ; Enseñanza a distancia ; Modelos pedagógicos
Published in: Simposi sobre l'Ensenyament a distància i semipresencial de la Tradumàtica, 1er : 2002



6 p, 40.6 KB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Arts and Humanities > Grup de recerca Tradumàtica
Contributions to meetings and congresses > Papers and communications > UAB papers and communications

 Record created 2010-12-13, last modified 2022-09-10



   Favorit i Compartir