Apuntes para un modelo pedagógico de enseñanza a distancia de la tradumática
Piqué Huerta, Ramon (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació)

Fecha: 2002
Resumen: El artículo expone una propuesta de esquema de modelo pedagógico para la enseñanza a distancia de la tradumática centrado en un proceso de aprendizaje que gira en torno a una clase grabada en formato digital y unas actividades síncronas y asíncronas tuteladas por la presencia de un responsable docente.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Colección: Papers de Tradumàtica
Documento: Comunicació de congrés ; recerca
Materia: Tradumática ; Traducción ; Enseñanza de la tradumática ; Enseñanza a distancia ; Modelos pedagógicos
Publicado en: Simposi sobre l'Ensenyament a distància i semipresencial de la Tradumàtica, 1er : 2002



6 p, 40.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Artes y humanidades > Grup de recerca Tradumàtica
Contribuciones a jornadas y congresos > Ponencias y comunicaciones > Ponencias y comunicaciones de la UAB

 Registro creado el 2010-12-13, última modificación el 2022-09-10



   Favorit i Compartir