Resultats globals: 2 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
15 p, 5.3 MB Caracterización sistemática de la eficiencia en la educación / Arévalo-Soto, Alexander (Institución Universitaria Antonio José Camacho) ; Giménez, Víctor (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Prior Jiménez, Diego (Universitat Autònoma de Barcelona)
En el marco del proyecto de investigación "Eficiencia productiva en la educación. Una aplicación del método StoNED", que cursa en el Decanto Asociado a Investigaciones de la Institución, el cual tiene como objetivo realizar una evaluación de la eficiencia en el sistema educativo colombiano, se presenta en el siguiente documento, a manera de divulgación, una caracterización sistemática que se realizó para establecer y plantear una revisión de la literatura, sintetizar la evidencia de la investigación (Grant & Booth, 2009) y mostrar la relevancia y valor agregado del proyecto.
2021 - 10.54278/sapienta.v13i26.101
Revista Sapientía, Vol. 13 Núm. 26 (2021) , p. 17-31  
2.
48 p, 451.9 KB Análisis de eficiencia en educación : una aplicación del método StoNED / Arévalo-Soto, Alexander (Pontificia Universidad Javeriana) ; Giménez, Víctor (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Prior Jiménez, Diego (Universitat Autònoma de Barcelona)
En Colombia se han implementado métodos para medir la eficacia de las instituciones de educación media; por ello en este artículo se busca establecer la eficiencia de estas instituciones, utilizando una metodología innovadora conocida como análisis envolvente de datos estocástico no paramétrico (StoNED) haciendo una medición orientada al output. [...]
In Colombia, numerous methods have been implemented to measure the effi-cacy of secondary education institutions. The purpose of this study is to estab-lish the efficiency of these institutions, using an innovative methodology known as Stochastic Non-Parametric Envelopment Analysis of Data (StoNED) with an output-oriented measurement. [...]

2022 - 10.13043/DYS.92.2
Desarrollo y Sociedad, Vol.45 Núm. 92 (2022) , p. 45-91  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.