Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
7 p, 207.2 KB Pedagogía y Neurociencia / Burunat, Enrique (Universidad de La Laguna) ; Arnay, Cristina (Universidad de La Laguna)
En las lineas que siguen se destaca la trascendencia que alcanzará en el futuro la interconexión entre Pedagogía y Neurociencia. Para ello se parte de la definición de la actual Pedagogía como disciplina estrictamente mentalista -en lo que este término tiene de contrapuesto a cerebral- y se expone la situación, inversa en Neurociencia, de la concepción mental del ser humano frente a la concepción cerebral. [...]
In the following lines we want to make stand out the significance that the interconnection between Pedagogy and Neuroscience will take in the future. For it, we start from the definition of the actual Pedagogy as a strictly mentalist discipline - opposed to cerebral- and it's exposed the situation, inverse in Neuroscience, of the mental conception of the human being face to the cerebral conception. [...]

1987 - 10.5565/rev/educar.435
Educar, N. 12 (1987) p. 87-93  

Vegeu també: autors amb noms similars
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.