Resultats globals: 3 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
18 p, 474.1 KB Actitudes de los estudiantes en el aprendizaje de la matemática con tecnología / Gómez Chacón, Inés M.
El creciente uso del ordenador en la enseñanza y aprendizaje de la Matemática en secundaria y bachillerato plantea cuestiones relativas a las relaciones existentes entre habilidades y actitudes hacia la Matemática y el ordenador. [...]
The use of computers in the teaching and learning of High School level mathematics raises many as yet unanswered questions about the relationships between students' perceived abilities and attitudes towards mathematics and computers. [...]

2010 - 10.5565/rev/ec/v28n2.197
Enseñanza de las ciencias, Vol. 28, Núm. 2 (Junio 2010) , p. 227-244  
2.
16 p, 149.2 KB Creencias de los estudiantes de matemáticas : la influencia del contexto de clase / Gómez Chacón, Inés M. ; Op't Eynde, Peter ; De Corte, Erik
En este artículo se describe la estructura y la naturaleza de los sistemas de creencias de un grupo de estudiantes de secundaria obtenidas a través de un cuestionario diseñado para este fi n desde un enfoque sistémico. [...]
This article describes the nature and structure of systems of beliefs of a group of secondary level students, which were elicited by means of a questionnaire designed for this purpose with a distinct organising focus. [...]

2006 - 10.5565/rev/ensciencias.3784
Enseñanza de las ciencias, V. 24 n. 3 (2006) p. 309-324  
3.
20 p, 301.5 KB Una metodología cualitativa para el estudio de las influencias afectivas en el conocimiento de las matemáticas / Gómez Chacón, Inés M. (Instituto de Estudios Pedagógicos Somosaguas (Madrid). Departamento de Didáctica de las Matemáticas)
The aim of the investigation that sustains the methodology exposed on this paper is to determine and to describe the dynamic of interaction between the cognitive and affective factors on the mathematics learning in young people with failure at school and in a context of social exclusion. [...]
1998 - 10.5565/rev/ensciencias.4119
Enseñanza de las ciencias, V. 16 N. 3 (1998) , p. 431-450  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.