Resultats globals: 4 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 4 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
13 p, 739.8 KB A national cross-sectional survey of the attitudes, skills and use of evidence-based practice amongst Spanish osteopaths / Amorós-Figueras, Gerard (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Justribo, C. (Hospital del Sagrat Cor (Barcelona, Catalunya)) ; Sundberg, T. (Department of Health Promotion Sciences. Musculoskeletal and Sports Injury Epidemiology Center (MUSIC). Sophiahemmet University & Unit of Intervention and Implementation Research on Worker Health. Institute of Environmental Medicine. Karolinska Institutet) ; Thomson, O.P. (Clinical-based Human Research Department. Foundation COME Collaboration) ; Leach, M.J. (National Centre for Naturopathic Medicine. Southern Cross University)
Background: Although evidence-based practice (EBP) is largely supported across healthcare professions, its implementation in manual therapy professions such as osteopathy remains limited and debated. [...]
2021 - 10.1186/s12913-021-06128-6
BMC health services research, Vol. 21 Núm. 1 (december 2021) , p. 130  
2.
6 p, 127.7 KB Hacia un modelo de conexión entre la teoría y la práctica en el aula para el diseño y la evaluación de la enseñanza de las ciencias / Ametller, Jaume (University of Leeds) ; Leach, J. (University of Leeds) ; Scott, Phil (University of Leeds)
Una de las cuestiones más debatidas en el campo de la enseñanza de las ciencias es la conexión entre el conocimiento generado por la investigación y la mejora de la práctica docente el aula. La presente aportación propone la utilización de un modelo para el diseño y la evaluación de enseñanza de las ciencias que pone énfasis en explicitar qué conocimientos se utilizan en el diseño y como se articulan en la toma de decisiones sobre aspectos específicos de la enseñanza de contenidos concretos. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2803-2808  
3.
4 p, 259.8 KB Utilizar los resultados de investigación en el diseño de secuencias didàcticas : el proyecto EPSE (evidence-informed practice in science education) / Ametller, Jaume (The University of Leeds) ; Leach, John (The University of Leeds) ; Scott, Phil (The University of Leeds) ; Lewis, Jenny (The University of Leeds) ; Hind, Andy (The University of Leeds)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-4  
4.
19 p, 955.7 KB Genética y formación científica : resultados de un proyecto de investigación y sus implicaciones sobre los programas escolares y la enseñanza / Wood-Robinson, C. ; Lewis, J. ; Leach, J. ; Driver, R.
1998 - 10.5565/rev/ensciencias.4143
Enseñanza de las ciencias, V. 16 n. 1 (1998) p. 43-61  

Vegeu també: autors amb noms similars
1 Leach, John
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.